VIDEO: Camarógrafo tiró a Usain Bolt mientras festejaba


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

En este video que es por demás gracioso, se aprecia como un camarógrafo tiró a Usain Bolt en pleno festejo, por supuesto que fue un accidente, pero la reacción del corredor es ¡sorprendente!

Esta mañana Usain Bolt le mostró al mundo que sigue siendo el hombre más rápido al coronarse en los 200 metros planos (con un tiempo de 19.55 segundos) en el Mundial de Atletismo de China. Como ya es costumbre, este hombre de 1.97 metros se encontraba festejando con el público cuando un camarógrafo lo derribó.

El camarógrafo que apareció a espaldas del atleta en un carro de dos ruedas, lo embistió accidentalmente causando su caída. No sabemos quién de los dos se llevó la peor parte, los cierto es que el corredor, lejos de enojarse se levantó para seguir festejando feliz.

Aquí dejamos el video:


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario