Con Gel-Kayano 23 no corras, ¡vuela!


Por Jatziri Rovira
Inst @Jatrovira

Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando nos reunimos junto con el equipo ASICS para el lanzamiento de su nueva tecnología. Sabíamos que no sería una tarea fácil, pues para probarla, correríamos en el Nevado de Toluca.

La tecnología que probaríamos eran los nuevos GEL-Kayano 23, chamarra soft shell, blusa manga larga y lickra. Una vez listos y cubiertos de pies a cabeza con la tecnología ASICS, nos trasladamos a un lugar cerca de las nubes.

Gel kayano 23 ASICS

Crisanto Grajales probando los nuevos Gel Kayano 23 de ASICS.

Como protagonistas de este evento, ASICS pensó en Crisanto Grajales y Rodrigo González, dos triatletas reconocidos y que recientemente participaron y nos representaron en estos últimos Juegos Olímpicos Río 2016, quienes además de probar lo nuevo de ASICS, nos ayudaron a llegar a una conclusión sobre la nueva tecnología.

El Nevado de Toluca nos sorprendió con sus diferentes climas, que hicieron que nuestro reto fuera aún mayor, pero logramos conquistar la meta: la laguna de la Luna. Ya nos esperaba Teo Hosseman director de ASICS para juntos correr hasta volar.

La nueva tecnología de los GEL-Kayano 23, incluye placas de gel con la función de amortiguar en la parte delantera y trasera del calzado, además la FlyteFoam de la entresuela es más ligera que las otras versiones. Fueron diseñados para correr distancias largas y los puedes encontrar en tiendas a partir del próximo 15 de septiembre.

gel kayano 23

Teo Hosseman director de ASICS explicándonos la nueva tecnología de la marca.

Crisanto Grajales nos dijo que los sentía más ligeros y cómodos. Crisanto y Rodrigo comparten la opinión de que ASICS actualmente ofrece a los deportistas bastantes ventajas y la tecnología continúa innovando todos sus calzados. Además la marca tiene variedad de diseños.

Y con esta nueva tecnología, ASICS impulsa a la gente y hace honor al significado de su nombre Anima Sana In Corpore Sano (del latín un alma sana en un cuerpo sano).

Si estas en busca de nuevos compañeros de distancia puedes probar los GEL-Kayano 23, sin duda notarás lo ligero y confortable a cada paso.

NO CORRAS, VUELA.


Acerca de Jatziri Rovira

Jatziri Rovira es corredora desde niña, bailarina de corazón y está próxima a ingresar a la universidad. Las distancias que domina son 5, 10, 15 y 21km. Ha ganado 2 trofeos en su categoría y está en busca de más pódiums. Le gusta entrenar en pista y andar en patineta en sus tiempos libres.

Dejar un Comentario