¿Corres con música? ¡Prueba los nuevos Plantronics BackBeat FIT!


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

Sin duda, correr con música es muy divertido. Sé que a no todos les gusta, pero para quienes es indispensable, sabemos que podemos tener un gran entrenamiento en solitario cuando las música comienza a subir de nivel. Es por ello que preparamos listas de reproducción que van de acuerdo a nuestro entrenamiento: si queremos algo suave primero y si necesitamos después una buena carga de energía que sólo una buena rola nos puede dar, para correr ese último kilómetro.

En fin, que además de contar con una buen play list y un equipo de sonido ligero y que no estorbe, los audífonos cobran un papel muy importante: deben ser ligeros, con una excelente calidad de sonido y ¡a prueba de rozaduras!

Cada día, los corredores prefieren los audífonos sin cables, pues después de largas distancias, éstos pueden llegar a ser estorbosos y molestos, por ello es que hoy les presentamos lo nuevos Plantronics BackBeat FIT a colores. Además de ser súper cómodos, estos nuevos equipos cuentan con colores energizantes que inspiran a los corredores a dar el extra a la hora de ejercitarse. La nueva gama de colores incluye: Power Blue, Stealth Green, Fit Fuchsia y Black Core.

Una súper ventaja de los BackBeat FIT es que brindan un ajuste cómodo lo que hace que no se muevan de su lugar durante toda la rutina de ejercicio gracias a las cómodas almohadillas que se encuentran atrás de las orejas las cuales garantizan estabilidad, además, la banda de sujeción flexible no interfiere con lentes o anteojos, algo vital si eres un corredor que gusta de practicar tu deporte al aire libre.

“Para los amantes del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de su disciplina favorita con su música predilecta y sin distracciones, los BackBeat FIT cuentan con un diseño aerodinámico y logran que el usuario se mantenga enfocado ya que permanecen cómodamente en su lugar durante el entrenamiento” asegura Antonio Flores, Senior Marketing Manager para la America Latina de Plantronics.

Plantronics BackBeat FIT

Con un peso de 24 gramos, los BackBeat FIT cuentan con materiales reflectantes y brillantes brindando una medida de seguridad para los que gustan de correr al aire libre por las noches.

Otras características con las que cuentan los BackBeat FIT son:

  • Estabilidad y confort con una banda para el cuello flexible.
  • Hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga.
  • Resistentes al agua (cumplen con la clasificación IP57 con nano-revestimiento resistente al sudor).
  • Diseño abierto de almohadilla para disfrutar de la música mientras permanece atento a su entorno.
  • Controles externos que permiten que sea fácil ajustar el volumen, adelantar canciones o contestar una llamada sin necesidad de sacar el teléfono.
  • Estabilidad y comodidad con un diseño flexible de la banda de sujeción.

Otras opciones BackBeat

Los BackBeat FIT a colores son el miembro más reciente de la familia de productos inalámbricos de sonido estéreo BackBeat de Plantronics. Otros auriculares BackBeat con Bluetooth incluyen los BackBeat PRO, audífonos de ajuste sobre la oreja, con cancelación activa de ruido y un tiempo de uso líder en la industria de hasta 24 horas.

Los BackBeat GO, audífonos inalámbricos con sonido estéreo diseñados desde cero para proveer un desempeño increíble en calidad de audio y sonido. Los aclamados por la crítica BackBeat SENSE, auriculares inalámbricos inteligentes en su ajuste al oído con tecnología de sensor y los BackBeat 100, los primeros audífonos inalámbricos ajustables al cuello para disfrutar de la envolvente música y pasar en una sola pulsación a atender llamadas telefónicas


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario