¡Inscríbete en la Carrera Vertical de la Torre Latino!


Por Mariana Fonteboa
TT Barbie_runner

Comienza tu entrenamiento desde ahora y consigue subir los 42 pisos en el menor tiempo posible este 6 de marzo.

Si correr ya es cualquier cosa para ti, prepárate pata la segunda Carrera Vertical de la Torre Latino que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a las 8:00 am. Solo 720 escalones te separan de la gloria.

El nombre oficial de esta competencia es Carrera Towerrunning Grand Prix Torre Latinoamericana 2016 y se realiza bajo las normas de Towerrunning World Association 2016, una asociación que fomenta las carreras verticales en torres, rascacielos, edificios de oficinas, pirámides y otras construcciones ubicadas en diferentes partes del mundo.

En esta ocasión participarán corredores elite internacionales, además de los mejores towerrunners mexicanos de Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Morelos.

Si te late la idea, Regístrate en towerrunning.mx y participa. ¡Las inscripciones ya están abiertas y tienes hasta el 5 de marzo!

El costo de esta carrera es de 300 pesos e incluye número de competidor, playera conmemorativa, servicio de guardarropa, bolsa para kit, servicio médico, hidratación, chip y un diploma con el resultado de tu tiempo.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario