La app #YoPuedo para correr la Carrera Bonafont


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

No cabe duda de que cuando se trata de consentir y sorprender a las corredoras la marca Bonafont se pinta sola. Ahora, para celebrar que la Carrera Bonafont se llevará a cabo en 5 ciudades de la República mexicana lanzó la app #YoPuedo para correr desde cualquier lugar y de pasadita hacer una donación de un peso por cada kilómetro recorrido a la Fundación CREA.
La app #YoPuedo para correr la Carrera Bonafont

Las ciudades en donde este 29 de mayo se llevará a cabo la carrera son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, pero la marca sabe que en muchos otros lugares les encantaría a las mujeres poder hacer la carrera y ahora con #YoPuedo estarán ahí.

La app #YoPuedo para correr la Carrera Bonafont

La aplicación contará los kilómetros recorridos de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. del día 29 de mayo por las corredoras para que Bonafont aporte 1 peso por cada kilómetro a la Fundación CREA. ¡La suma recaudada será destinada a apoyar a mujeres emprendedoras a lograr sus proyectos!

Si quieres sumar kilómetros y además ayudar a otras mujeres, ¡descarga la app que está disponible para iOS y Android.

La app #YoPuedo para correr la Carrera Bonafont

La app #YoPuedo es completamente gratuita y permite a las corredoras entrenar para Carrera Bonafont, generando diariamente información sobre calorías quemadas, rutas y distancias recorridas y nivel de hidratación.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario