Molotov y La Lupita van al Rock and Roll Half Marathon México


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

La serie mundial más famosa de maratones y medios maratones Rock and Roll está ya de lleno en nuestro país. El año pasado, en la Ciudad de México y en Mérida comenzaron con la celebración de dos medios maratones y este año prometen a los corredores vivir una experiencia única en la que combinan el deporte con espectáculos de las más alta calidad y es por ello que los rockeros mexicanos estarán presentes.

El Half Maratón Rock and Roll México, como es habitual ofrecerá durante la ruta un espectáculo con bandas musicales tocando en vivo en 16 escenarios colocados en el recorrido. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta, en donde los corredores e invitados podrán disfrutar de un concierto a cargo de Molotov. La meta será en el Hipódromo de las Américas.

El arranque será en el Hipódromo de las Américas con Dj y locutores, invitados, las bandas que participarán son Agave Bimba, La Lupita, Sucursal de la Cumbia, Los Gatos, Hells on Fire & The Circuit Gang y Miró.

Así como Los Fontana, Angie Bemz, B-Chaos, The Bastards, Payaso Salvaje, Los Cerdos, School of Rock y Molotov.

Además de los grupos de rock, los asistentes podrás disfrutar de música mexicana, saxofonistas, estudiantina, hombres en zancos pintados como Kiss y muchas diversión para toda la familia.

¿Te animas a ir?


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario