Nike Flyknit Lunar 3


Por Sandra Nieto
TT @SandyMoonie

Los tenis son la prenda más importante de un corredor, pues son parte de su motor. Con Nike Flynit 3 tendrás la ligereza suficiente para ir más lejos. Sin duda, los mejores. ¡Te contamos sobre su tecnología!

Seguramente ya habrás escuchado hablar de las versiones pasadas de estos ligeros e increíbles zapatos para correr. Nike lanza la tercera edición de Flyknit Lunar que fusionan la amortiguación Lunarlon rediseñada con Flyknit increíblemente ligero y resistente en la parte superior que permite mayor transpirabilidad y flexibilidad al mismo tiempo en que brinda el apoyo deseado.

Entre sus últimas innovaciones encontramos:

  • Una estructura de punto más estrecha en el talón y tejido más abierto en la parte inferior para mayor transpirabilidad y movimiento.
  • Mayor confort al contar con una lengüeta integrada con interior suave y silueta dinámica.
  • Entresuela Lunarlon rediseñada que ofrece una tracción más ligera, más sensible y de apoyo para brindar mayor amortiguación.
Tracción más ligera y sensible

Tracción más ligera y sensible

Los Flyknit Lunar 3 están pensados y diseñados para brindarle al corredor justo lo que necesita; mayor fuerza y ligereza.

Ya seas un atleta profesional, amateur o simplemente quieres disfrutar de uno de los mejores productos de calzado que ofrece Nike, prueba los Nike Flyknit Lunar 3 y en el instante que los uses no tardarás en darte cuenta por qué son los mejores tenis para el corredor.

Tejido con el ajuste perfecto

Nike flyknit lunar 3

Más ligeros para ir más lejos….

Checa el video que Nike realizó para promocionar estos tenis… ¡Ya muero de ganas por usarlos!


Acerca de Sandra Nieto

Es Periodista egresada de la UNAM. Está especializada en tecnología y ha colaborado para diversas publicaciones como Reforma, Revista Gadgets y HolaTelcel, entre otras. Su distancias favorita son los 10K. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación para Telcel y en sus ratos libres colabora para este sitio.

Dejar un Comentario