Podium: la nueva tecnología para correr


Además de las carreras a pie, la industria de la ropa y los accesorios para correr se mantiene en una carrera constante por el desarrollo de la mejor tecnología que le ofrezca al corredor una experiencia única. México se ha unido a esa justa tecnología y ha desarrollado Podium.

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) es semillero de grandes talentos y esta vez le tocó al deporte ser testigo de los avances tecnológicos que la Máxima Casa de Estudios de México, puede ofrecer: estudiantes crearon Podium, una prenda para corredores que mide el ritmo cardiaco, la temperatura corporal, las calorías quemadas y los recorridos en tiempo real. Por si fuera poco, este rompe vientos puede conectarse a smartphones y guardar la información en la nube.

De esta forma, Podium es una prenda inteligente para corredores capaz de reconocer los signos que más le importan al corredor con el propósito de preservar su salud al tiempo que convierte la carrera en un rato agradable lleno de seguridad y de confort. Podium reinventa la experiencia de correr.

La chamarra saldrá ala venta a partir de enero de 2015, sin embargo puedes pre-ordenarla en: mipodium.mx por 1,999 pesos.

¿Te animas?

Así luce:

Así luce este rompimientos desarrollado en la UNAM

Así luce este rompevientos desarrollado en la UNAM.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario