¿Quieres probar los nuevos Bandit 3 de Under Armour?


Under Armour te invita a probar sus Bandit 3. Regístrate en http://uarunners.com.mx y pruébalos en alguna de sus activaciones el 28 y 29 de octubre, si eres de los mejores Under Armour te invitará a un evento exclusivo el próximo 11 de noviembre, recuerda que este fin de semana comienzan las actividades.

Ya sea que te estés iniciando en el running o seas un corredor de elite BANDIT tiene un lugar para ti, solo debes registrarte en su página http://uarunners.com.mx, en estas actividades podrás conocer más de los BANDIT 3 y probarlos en una carrera corta donde dependiendo de tu desempeño podrás calificar para obtener un pase a su evento especial en Tequesquitengo Morelos el próximo 11 de Noviembre.

Recuerda que no importa si eres un principiante o un corredor de elite todos pueden ser parte de esta #BanditSocietyExperience, las actividades se llevarán a cabo en los siguientes días y lugares, todas ellas pet friendly:

28 de octubre – Pista de Canotaje
29 de octubre – Explanada Benito Juárez


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario