Regalos de Navidad para corredores


¿Tienes un corredor a quien vas a regalar en Navidad, o eres corredor y deseas obsequiarte a ti mismo? Aquí hay una lista de los posibles Regalos de Navidad para corredores. ¡Toma nota!

Si eres un corredor en toda la extensión de la palabra, querrás estar siempre a la vanguardia sobre los mejores tenis para correr o la ropa deportiva ideal. Estas son algunas ideas de regalos de Navidad para corredores, pasa el link, seguro algún amigo no sabe qué regalarte.

Bolso deportivo. Ideal para trasladar lo necesario para después de correr. Recuerda que es indispensable que lleves una muda de ropa, sobre todo los días que haces largas distancias. Un mochila o bolso deportivo te permitirá llevar ropa, toalla y algunos gadgets. Un regalo apto para mujeres y hombres.

Cinturón de hidratación. Ideal para los corredores de fondo que salen largas distancias. Existen varios modelos: desde lo que llevan una sola botella con capacidad de un poco más de medio litro, hasta los de 2, 3 o 4 botellas de 250 mililitros. Nike y Adidas llevan la delantera. Un buen regalo de Navidad para un corredor.
Pulsómetro. La lista es interminable, existen de todas las marcas y generalmente se adecúan a todas las necesidades. Un pulsómetro o monitor cardiaco es una herramienta indispensable para todo corredor. Consulta aquí algunos monitores que podrías regalar.

Calcetines especiales para corredores. Sin duda una prenda que no puede faltar en el guardarropa de un corredor. Recuerda que deben ser de un material especial, que permita eliminar el sudor y la humedad del pie. Además no deben tener costuras que puedan causar ampollas en los pies al correr largas distancias. La mayor parte de las marcas de ropa deportiva tienen una línea de calcetines especiales para correr.

Guantes. Viene el frío y un corredor que se aprecie de serlo no dejará de correr aunque el clima sea inclemente. Una de las partes más difíciles de mantener caliente mientras corres son las manos, así que un buen regalo para un corredor puede ser un par de guantes especiales. Éstos al igual que los calcetines deben permitir la transpiración.

Tenis para correr. Un verdadero corredor, amará este regalo. Los tenis para correr son una herramienta indispensable. Si es el regalo que piensas darle a tu ser querido, te sugerimos que analices sus carreras ¿corre en montaña, en asfalto, en arcilla?, ¿sabes si su pisada es de pronador, supinador o neutral? Considera esta condiciones, analiza las marcas que usa, pues muchas veces aunque algunos juren que tal marca es la mejor, a tu corredor puede no parecerle, lo mejor es ir a la segura y averiguar un poquito sobre sus gustos. Algunos tips que podrían ayudarte son: si va a la montaña Salomón es la mejor opción, si tiene pisada neutra y no corre más de 10 kilómetros por día Nike Free es ideal. Si corre arriba de 40 kilómetros a la semana Newbalance podría ser la opción.

Audífonos deportivos. Si tu corredor gusta de correr con música, unos audífonos podrían ser el regalo de navidad ideal, teniendo en cuenta que para correr los auriculares tienen que reunir características especiales como ser resistentes al sudor y ser fáciles de transportar así como cómodos.

Lentes para sol. Si tu corredor se ejercita a una hora de la mañana en la que ya hay sol, unos lentes pueden ser un buen regalo. Okley ofrece una gran gama de gafas que incluyen algunas con ventilación para evitar que se empañen al correr, otros como JAWBONE tiene la posibilidad de cambiar el lente ya que la montura se abre Son cómodas y seguras para competir ya que en lugar de apoyarse en las orejas como las monturas convencionales, tienen un ajuste de tres puntos en el puente de la nariz y los lados de la cabeza.

Buff. Este tubular textil hecho con tejido elástico de microfibras y sin costuras es una prenda multifuncional que puede ayudar al corredor casi en cualquier momento del año. En invierno al ser usado como gorro o para cubrir la cara y el cuello y en verano sobre la cabeza para cubrir los ojos del sudor. Sin duda una prenda indispensable.

Ropa deportiva. Sin duda es infaltable. Un buen corredor siempre querrá una camiseta con tecnología DryFit, unas licras para correr, sudaderas, rompevientos, gorros; en fin, ropa para correr nunca sobra.

¿Eres corredor y se te ocurren otros regalos de navidad para corredores? Escríbenos, al aumentar la lista, incrementan las posibilidades de recibir lo que deseas o necesitas.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario