Regalos para mamás corredoras


Ya sea para este 10 de mayo, para Navidad o para cualquier ocasión especial, estos son algunos regalos que una mujer corredora estará siempre gustosa de recibir. Así que si aún no has comprado nada para mamá, saca pluma y papel y anota alguno de estos regalos para mamás corredoras.

1.- Un par de tenis. Las mujeres aman los zapatos y los tenis para correr. No importa cuántos pueden tener, un nuevo par no está de más. Este año puedes decidir entre unos Adidas Ultra Boost 2016, New Balance Vazee Rush Pace, Nike Air Max 2016, Asics Gel Kayano 20, Reebok One Cushion, Kinvara 4 de Saucony y Wave Rider 16 de Mizuno. No te olvides de elegirlo con base en su tipo de pisada.

2.- Un outfit deportivo. Las mamás corredoras aman estrenar ropa y si es deportiva mucho mejor. Existe una gran variedad de prendas que tu mamá puede disfrutar como una mini-skirt de Nike, una rompevientos de Salomón, unas medias de compresión Voltaica, unos shorts adidas o una Stella Mc Cartney. Cualquiera de estos regalos serán ¡maravillosos!

3.- Una inscripción a una carrera. ¿Ya tiene pensado acudir a algún evento y no se ha inscrito? ¡Es tu oportunidad! Inscribe a mamá a alguno de los mejores eventos en la México, como el Medio maratón del Día del Padre, El maratón de la Ciudad de México, el Medio maratón de la Ciudad de México o, si lo prefieres, compra una para algún evento al interior de la República Mexicana. Sin duda será un regalo que le encantará.

regalos para mamás corredoras

Si acaba de ser mamá, una carriola para llevar al bebé a los entrenamientos es ideal.

4.- Un medallero. Nada como tener un lugar especial para colgar sus medallas más queridas. Existe una gran cantidad de modelos para poner las medallas y si lo que quieres es sorprenderla aún más, podrías hacerlo por ti mismo.

5.- Un libro sobre correr. Si tu mamá además de correr adora leer, un libro sobre corredores puede ser una gran opción. Nosotros tenemos nuestros favoritos y puedes elegir alguno en nuestro artículo 7 libros sobre correr que deberías leer.

6.-Una babby jogger. Si acaba de ser mamá, nada como facilitarle la vida para sus entrenamientos que con una carriola para llevar al bebé al parque. La puedes comprar en internet. Cybex Aton Car Seat, Baby Jogger F.I.T.’S, Bob Revolution, Chariot Cougar 1 Jogger o Joovy Zoom 360 son las mejores.

7.- Una inscripción al gym. Si además de correr, tu mamá corredora necesita hacer ejercicio de fuerza, ¿qué mejor que regalarle una membresía a un gimnasio?, sin duda algo que te agradecerá siempre.

8.- Un monitor de ritmo cardiaco. Para que lleve al control de sus entrenamiento y sepa cómo va su progreso nada mejor que un monitor de ritmo cardiaco. Nuestros favoritos son Garmin Forerunner 220 o 620, Nike sportwatch, TomTom Runner Cardio+ music 2.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario