Sportway: un nuevo camino al deporte


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

Hoy nació nuevo concepto en clubes deportivos: Club Sportway con el que se busca complementar el desarrollo de las familias mediante la oferta de 50 disciplinas deportivas.

De acuerdo con el licenciado Ricardo Sánchez, miembro del Consejo directivo de los clubes, la intención de la marca es convertirse en la cadena de clubes más grande de México.

Sportway cuenta con 3 clubes en Metepec, Cuautitlán Izcalli y Puebla. Suma más de 45 mil m2 de áreas verdes y 120 mil m2 en total para la práctica deportiva y el esparcimiento, 50 actividades, instructores certificados y más de 10 mil socios en activo en sus tres ubicaciones.

Club Sportway representa un nuevo concepto de espacios deportivos donde toda la familia puede convivir, desarrollarse y poner en práctica todas sus habilidades” dijo Martín Hernández Garnica, director general del Club, pues además cuenta con alianzas estratégicas como Lozano & Osorio Tennis Academy, a través de la cual los conocidos tenistas Marco Osorio y Jorge Lozano supervisan personalmente los programas de tenis de estos clubes.

“Sabemos que el tenis mexicano está en una difícil etapa, pero estamos seguros que con este nuevo desarrollo haremos cosas importantes”, dijo Marco Osorio, ya que conjunto con Sportway crearán un circuito de competencias con el tenis federado a través de asociaciones y federaciones nacionales de tenis. “Club Sporway será el primer deportivo que estará creando un nuevo camino para el tenis”, concluyó.

Asimismo, el club logró una alianza con el profesor Jorge Villegas Pérez, reconocido entrenador de natación quien dirige la academia de natación de Sportway, “vamos a hacer una gran mancuerna para llevar a niños y adultos a desarrollarse en la natación, para que logremos inculcar el amor a la alberca, la cual es recreación, enseñanza, y competencia y formación, por lo que me siento emocionado de pertenecer a este nuevo proyecto”.

Otra de las alianzas estratégicas de este nuevo camino al deporte es con la escuela de futbol del Club Atlético de Madrid, con el objetivo de promover entre niñas y niños el deporte más apasionante de nuestro país. Francisco Ávila, director de las escuelas del Atlético de Madrid en México, dijo que se sentía feliz de sumarse a este lanzamiento de un club donde “se ve al deporte de una nueva manera”.

“El modelo de la escuela del Atlético es uno de los más importantes de España y me complace mucho poder traerla a México. Hoy contamos ya con 5 sedes, 3 de las cuales estarán en Sportway”; dijo.

Por si fuera poco, Club Sportway brinda todas las facilidades a sus miembros al tener guardería, restaurantes, snaks, albercas semiolímpicas y recreativas, canchas de tenis, futbol, básquetbol, voleibol, gimnasios que cuentan con equipos de altas tecnología, entre otros. “Con el lanzamiento de Club Sportay buscamos mejorar de manera integral, agregando innovación, servicio, mejores instalaciones y capital humano con el objetivo de seguir creciendo y ser la mejor alternativa para los usuarios que buscan encontrar su camino del deporte, concluyó Alfredo Cedillo, director de comunicación de GINgroup.

Sobre el Club

Anteriormente los clubes eran conocidos bajo el nombre de Club Albatros y como parte de su proceso de evolución y consolidación de su liderazgo hoy estrenan nueva imagen bajo una marca moderna e innovadora.

Los socios de Club Sportway no sólo mantendrán los beneficios de antes, sino que serán testigos de las mejoras que ofrecerá esta evolución, que será desde la imagen instalaciones completamente renovadas, instructores y alianzas con las instituciones más reconocidas del país, tales como la Federación Mexicana de Natación y Tenis.


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario