Transforma tus kilómetros en ayuda


Por Mariana Fonteboa
TT @Barbie_runner

Todos podemos apoyar la causa de Alicia Torres, quien ha mantenido la lucha contra el cáncer desde el 2012.

A consecuencia de las Quimioterapias y las Radioterapias que Alicia recibe desde 2012, contra el cáncer de endometrio metastásico que padece, hace exactamente tres años perdió su pierna derecha por completo (desarticulación total del miembro pélvico derecho); pero ella no ha perdido las ganas de luchar por su vida y cumplir sus sueños.

Desde entonces, además de otros padecimientos que sufre, se desplaza en silla de ruedas y muletas, debido a la falta de recursos económicos que le permitan pagar una prótesis, por lo que el sueño de Alicia es volver a caminar y prepararse para correr una carrera de 5 kilómetros.

Para lograrlo es necesario adquirir una prótesis que, desgraciadamente es costosa, por ello es que a través de  un grupo de Facebook, esta guerrera ha lanzado una convocatoria para hacer sus sueños realidad.

Juntos podemos darle un nuevo motivo de vida a Alicia y lo mejor es que podemos hacerlo con lo que más nos gusta que es correr. ¡Transforma tus kilómetros en ayuda!, ¿Cómo? es muy fácil: Te invitamos a unirte y alcanzar juntos  la META de ALICIA “corriendo” (donando) el equivalente a DIEZ MARATONES = 420 kilómetros .

Elije el o los kilómetros del 1 al 42 que quieras “correr” (donar) y deposita por cada kilómetro $200 (doscientos pesos 00/100 m.n.) en cualquier OXXO, 7Eleven, Extra, Kmart, Soriana, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Suburbia, Farmacias Benavides, Chedraui, Woolworth a la Tarjeta de Débito BBVA Bancomer 4152 3130 5169 4185 para transferencias CLABE 012180028485002746 a nombre de Alicia Torres y envía el comprobante con los números de kilómetros que elijas, al correo electrónico de Alicia alixiatorres@hotmail.com o por inbox a su perfil en Facebook.

La meta de Alicia es alcanzar DIEZ MARATONES para el día 28 de Agosto de 2016, fecha en la que algunos amigos corredores que se han unido a la causa, correrán el Maratón de la Ciudad de México.

¿Qué dices, te animas a ayudar?


Acerca de Mariana Fonteboa

Mariana Fonteboa es Periodista egresada de la UNAM. Se ha desempeñado como editora web para diversas publicaciones. Sus distancias favoritas son Medio Maratón y Maratón, con tiempos de 1:52 y 3:47 respectivamente. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación interna en Grupo GIN y en sus ratos libres es editora de este sitio.

Dejar un Comentario