Uber regala viajes para el #MaratónCDMX


Por Sandra Nieto
TT @SandyMoonie

Este domingo de lo único que debes ocuparte es de llegar a la meta en Ciudad Universitaria. ¡Olvídate del tráfico y de dónde dejarás o recogerás tu coche al terminar!, porque Uber regala viajes para que llegues a la salida del maratón. Checa los detalles.

Estás súper nervioso porque correrás el Maratón y además tienes que preocuparte de cómo irte de tu casa a la salida y de la meta a tu casa. Bueno, pues Uber anunció que regalará viajes a los participantes del #MaratónCDMX para que ya no tengas que despertar a tu hermano para que te lleve o preocuparte de dónde estacionarás tu auto y cómo regresarás por él.

Acá te va la mecánica para tengas tu viaje y desde la comodidad del asiento de atrás te concentres en el gran momento:

1. El domingo 30 de agosto, abre tu aplicación Uber desde muy temprano y pide un servicio a cualquiera de los puntos de llegada/salida que Uber establecerá a lo largo de los 42 kilómetros de la ruta del Maratón:

elpuntos_uber_mton

2. Para hacer válido tu viaje, Uber anunció que en tu kit de corredor, encontrarás un código de $50 de descuento para el viaje. Sólo ingresa esa código en la App y listo. Esto sí ya has usado el servicio, pero si eres nuevo en Uber…

3.- Descarga la App regístrarte y usa el código promocional MaratonCDMX para obtener dos viajes gratis con valor de hasta $100.00 cada uno, que serán válidos hasta el 30 de septiembre del 2015.

Checa todos los detalles en el blog de Uber

Ahora sí, olvídate de andar dejando el coche en quién sabe dónde y regresar por él totalmente exhausto, mejor relájate y disfruta esta hermosa fiesta que es el Maratón de la Ciudad de México.

¡Mucha suerte corredores! 😀


Acerca de Sandra Nieto

Es Periodista egresada de la UNAM. Está especializada en tecnología y ha colaborado para diversas publicaciones como Reforma, Revista Gadgets y HolaTelcel, entre otras. Su distancias favorita son los 10K. Actualmente se desempeña como jefa de contenidos y comunicación para Telcel y en sus ratos libres colabora para este sitio.

Dejar un Comentario